Bienvenida

Me gustaría dar la bienvenida a trainerfitness a tod@s aquellos deportistas y entusiastas del deporte en general, después de muchos años trabajando como entrenadores personales, de natación, preparando a gente para superar pruebas de acceso al ciclo superior de deportes, entrenando a varias personas para superar con éxito las pruebas físicas de bombero y policía y ayudando dietéticamente a muchísimas personas tanto deportistas, aficionados al deporte, como personas en general que necesitaban mejorar su calidad de vida, nos hemos decidido a poner nuestros conocimientos y experiencia a disposición de todo el mundo.

Todos los compañeros estamos en posesión de las titulaciones técnicas más importantes hoy día, además de los cursos necesarios para impartir una serie de actividades que más demanda van teniendo. Tenemos también una gran experiencia tanto deportiva como dietética lo cual nos hace cada vez más competentes a la hora de realizar nuestro trabajo.

También en nuestra página iremos colgando artículos que a nuestro parecer son importantes que estén en conocimiento de todos aquellas personas interesadas en aprender de manera totalmente gratuita, únicamente hay que entrar en la sección aprende para poder ampliar nuestros conocimientos un poquito más.

Recordar que estamos a vuestra total y completa disposición para dar información sin compromiso sobre entrenamientos, dietas, forma de trabajar y cualquier otra consulta que tengáis.

No quiero enrollarme mucho más así que espero podáis aprender lo máximo posible y aquellos que lo necesiten, puedan disfrutar de nuestros servicios y conseguir las metas que deseen de la mejor forma posible.

Un abrazo a tod@s

Felipe Donoso Zárate

Personal Trainer

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *